PARA TODOS Para que se diviertan jajaja
Petición · Ayuntamiento de Mérida: Renombrar la Avenida ‘Paseo de Montejo’ de Mérida, Yucatán, por ‘Paseo de Jalife’ ·Change.org
La ciudad de Mérida, y el Estado de Yucatán, deben rendir homenaje a su hijo pródigo, el Dr. Alfredo Jalife Rahme, quien, sin lugar a dudas, es el yucateco vivo más importante y de mayor trascendencia mundial hoy en día, renombrando la avenida más importante de la ciudad con su nombre.
El Dr. Jalife nació en la Ciudad Blanca, la Vieja Ichcanzihó, en 1948, en el seno de una familia libanesa asentada en la ciudad.
Su pertenencia a la casta beduina le confiere, iure sanguinis, una dimensión cuatro veces semita a su persona. Por sus venas corre sangre proveniente de la Tierra de los Cedros Eternos. Habla dos lenguas semitas: El arameo (idioma maternal de Jesucristo) y el árabe (la lengua del Profeta Mahoma). Y finalmente, por el lado teológico, su confesión es Católica Maronita, una iglesia sui iuris de rito oriental, en plena comunión con la Sede Apostólica de Roma.
Galeno de profesión, internacionalista de oficio, exponente de la bioética, defensor de la biósfera y humanista por convicción; el Dr. Jalife es reputado a nivel mundial por sus colegas como el mayor geoestratega de Latinoamérica y uno de los más importantes a nivel mundial. Ha escrito infinidad de artículos y varios libros sobre relaciones internacionales, economía, geopolítica y globalización. Es, además, conferencista y catedrático universitario.
Desde hace ya varios años ha venido documentando, exponiendo y pronosticado la formación de un ‘Nuevo Orden Mundial Tripolar’ en detrimento del decadente ‘Orden Mundial Unipolar’ estadounidense, donde Estados Unidos, Rusia y China se verán forzado a negociar sus intereses y responsabilidades a nivel global.
Esto ha generado que entre sus cientos de miles de seguidores a nivel mundial haya recibido el título de ‘Profeta Yucateco Libanés Semita Maronita del Nuevo Orden Mundial Tripolar’.
El Dr. Jalife es miembro de la ‘Asociación Internacional de Médicos para la Prevención de la Guerra Nuclear’, misma que se hizo acreedora al Premio Nobel de la Paz en 1985. Como recipiendario de tan alta distinción, el Dr. Jalife la ha honrado a lo largo de su vida, viajando alrededor del mundo para promover incansablemente la paz entre los ‘Pueblos del Libro’.
Nacido bajo la égida del Kukulkán, ‘el Dios Serpiente que alza el vuelo’, el Dr. Jalife se ha declarado un consumado estudioso de la grandiosa civilización maya; y uno de sus más entusiastas divulgadores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario